Frax emplea una tecnología específica produciendo la bioremodelacion cutanea desde la dermis. Su mecanismo de acción es por medio de un nuevo sistema de Radiofrecuencia Bipolar Fraccionada, que funciona entregando la energía en la profundidad del tejido dérmico mediante una matriz de electrodos de 64 pins en cada disparo (alrededor de 6400 puntos enfocados para estimular el microtensado y renovación de piel desde la capa profunda de la epidermis o parte superior de la dermis).
La Toxina Botulínica -popularizada en el mundo por su nombre comercial-, es un fármaco que aplicado por el médico experto a nivel del músculo específico y en la dosis precisa, produce un bloqueo de la unión neuromuscular impidiendo la contracción de determinadas fibras que traccionan la piel provocando las indeseables arrugas de expresión, principalmente a nivel de frente, entrecejo y “patas de gallo”.
La tecnología Accent de Alma Láser se utiliza para tensado de piel logrando así reducir la flaccidez. En rostro se emplea para definir el óvalo, levantar pómulos, mejorar papada así como reducir los pliegues del cuello; en el cuerpo tensa y compacta el tejido subcutáneo con la piel en abdomen, glúteos, muslos o brazos, logrando los objetivos por aumento de elasticidad gracias a la inducción de nuevo colágeno.
El Ácido Hialurónico Reticulado redefine, formatea, revitaliza y voluminiza zonas deprimidas, faltas de turgencia, aplanadas, hundidas o caídas en el rostro y contorno facial. Ejerce una acción de sostén que NO implica el popular concepto de rellenar, y permite atenuar surcos y arrugas o devolver el contorno y turgencia perdidos a labios, pómulos y mejillas.
La innovación de Luz pulsada Intensa con filtros selectivos permite un fotorrejuvenecimiento global en el rostro atenuando notablemente manchas, marcas acneicas, pigmentaciones, poros dilatados, rojeces o eritema, rosácea y arañitas vasculares. Su efecto beneficioso en la piel uniforma y suaviza superficie, textura y color.
En celulitis y flaccidez es un técnica revolucionaria en la estética médica, que consiste en la aplicación de principios activos específicos según el diagnóstico de cada caso, a través de micropunturas intradérmicas que se absorben en la piel en el sitio que debe recibir tratamiento, sin ingresar al organismo en general.
A medida que pasan los años, las personas suelen desarrollar depresiones que se extienden entre la parte superior del pómulo en su unión con el párpado inferior. Esas depresiones en el área de la ojera se forman como una línea excavada y violácea y se denominan surcos lagrimales. Estos son más notorios cuando hay bolsas en los párpados inferiores.