Home / Accent Láser Radiofrecuencia Médica

ENDOCLINICA PRESENTA LA MÁXIMA TECNOLOGÍA EN ESTÉTICA.
Aportando a sus pacientes a partir de agosto de 2010 la técnica Accent con Uniform, trayendo este sistema de vanguardia a Mar del Plata. Accent Face y Accent Bodylift, ya revolucionaron la imagen en nuestro país. La tecnología de Accent se utiliza para la flaccidez facial o corporal. Es útil para definir el óvalo del rostro, levantar pómulos y cejas, mejorar la papada y remodelar el contorno de los ojos, así como reducir los plieques del cuello; logrando los objetivos al producir firmeza y elasticidad por inducción de nuevo colágeno. Logra progresivamente un efecto de tensado de piel, cuyo resultado es un rejuvenecimiento natural sin modificar la fisonomía de los rasgos propios. A nivel corporal, la celulitis y la flaccidez son las alteraciones más molestas conocidas en el mercado estético. A pesar de los tratamientos mecánicos, farmacológicos, ejercicio y dietas los signos y síntomas de la celulitis pueden permanecer inalterables. Accent es un aporte revolucionario por la tecnología de avanzada que utiliza. La radiofrecuencia unipolar y bipolar (dual ) de Accent trabaja por medio del calentamiento y la contracción de la dermis profunda llegando al tejido graso subcutáneo. La energía térmica profunda permite: • Aumentar la circulación sanguínea • Promover el drenaje linfático y • Activar la formación de colágeno. Mejora de manera inmediata la apariencia de la piel. La vuelve más joven y tonificada. La formación de nuevo colágeno (colágeno-génesis) genera una dermis más tensa y firme si se aplica a nivel facial y combate flaccidez y celulitis a nivel corporal. La tecnología Accent logra que la piel se contraiga sin la necesidad de cirugía.

¿Cómo se realiza el tratamiento?
Es SENCILLO e INDOLORO. Luego del tratamiento el paciente puede retomar sus actividades habituales de forma inmediata. Las aplicaciones se realizan mediante un cabezal dinámico que se mueve constantemente en forma completamente indolora. El tratamiento es realizado por profesionales médicos o terapeutas entrenados especialmente por Alma laser, que tienen certificación internacional, ya que está validada la técnica mundialmente. El tiempo promedio de cada sesión varía entre los 30 y 60 minutos. Con 4 sesiones en rostro y 6 sesiones en el cuerpo como promedio, es por lo general suficiente, pero esto depende de cada caso en particular, y deben realizarse con 15 días de intevalo mínimo. Resultados Contundentes: las mejorías empiezan a verse tras las primeras semanas. El máximo resultado sucede al segundo o tercer mes con la formación de nuevo colágeno que da un aspecto rejuvenecido y terso a la piel. Aplicaciones Corporales más Frecuentes: Zonas de brazos, abdomen, glúteos y muslos. • Luego de lipoaspiraciones • Post parto • Descensos bruscos de peso • Flaccidez como consecuencia de práctica deportiva en exceso.

Cabezal UniForm de Accent

La última novedad para realizar tratamientos no invasivos contra la celulitis. Combina la tecnología de RF Unipolar de Alma Lasers con un sistema de activación del drenaje linfático de aplicación mecánica

Sólo el cabezal UniForm™ combina la energía de radiofrecuencia (RF) unipolar de alta potencia con un sistema propio que activa el drenaje linfático para ofrecer el último tratamiento que existe en el mercado para luchar contra la celulitis. Las pruebas realizadas sobre UniForm han demostrado que este sistema es clínicamente efectivo para reducir la apariencia de la celulitis, recontornear la silueta y provocar el adelgazamiento de muslos.

Tecnología Intensiva, No-Invasiva.

El nuevo sistema UniForm permite realizar un tratamiento no-invasivo de la celulitis. En un solo cabezal, UniForm fusiona un aplicador mecánico específico, patentado por Alma Lasers, con la estructura del cabezal UniLarge de RF de alta energía. A diferencia de otras tecnologías, la RF proporciona calor terapéutico en profundidad hasta llegar al tejido dérmico y subdérmico a una potencia muy alta, hasta 300W, casi 6 veces más potencia que las opciones que están disponibles hoy en el mercado. El aplicador mecánico excita y aumenta el drenaje linfático de las capas subcutáneas, produciendo así resultados superiores en tratamientos de tonificación, reducción volumétrica y recontorneado corporal.

Efectos de la RF Mecanizada para tratar la celulitis

• Contrae las fibras de colágeno; reafirmando y mejorando la laxitud.
• El calor que penetra en profundidad llega hasta las células grasas; contracción del tejido conectivo.
• Mejora la circulación sanguínea y linfática.
• Mejora la arquitectura externa de la piel, dejando una apariencia más tersa y suave.

AQUÍ EN ENDOCLINICA, COMO ÚNICO CENTRO DEL PAÍS, POSEEMOS LA VERSIÓN 2013 DE ACCENT UNIFORM DE ORIGEN ISRAELÍ.

0 Comments
Leave a comment

LATEST WORK
NEWS LETTER
Suscríbase a nuestro newsletter mensual!
OUR CLIENTS