Home / Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico
La técnica de bioplastia o “relleno” como se ha popularizado, se puede utilizar de forma clásica  para atenuar o eliminar surcos y arrugas  en el rostro y también se emplea para dar turgencia o contornear el borde de los labios realzando su belleza natural y logra eliminar las líneas de “código de barras”. Se puede aplicar también en zona de ojeras o surco lagrimal que es un área que hasta hace pocos años no tenía tratamiento óptimo.  Se dispone de distintas variantes de Hialurónico Juvederm, Volift, Volvela, Voluma, Emervel, Refine  que se emplean con la nueva técnica de Soft Lift  (Lifting Suave) para devolver la forma, turgencia y contorno a mejillas, pómulos, mentón, mandíbula o zona de ojeras que han perdido su formato natural con el paso del tiempo. El ácido hialurónico es suave y maleable y se mimetiza perfectamente en el cutis, su textura remeda a la de la dermis sin crear rugosidades o durezas. Es un producto que el organismo es capaz de fabricar por sí mismo pero cuya producción decrece a medida que pasan los años, particularmente en zonas dónde se marcan los surcos y arrugas. Por ello la aplicación médica de variantes de Hialurónico de larga duración  reproduce las condiciones naturales devolviendo al rostro la forma, y a la piel la elasticidad perdidas. No requiere prueba de alergia ya que es un elemento natural del cuerpo. La duración del resultado varía entre 9 a 18 meses según la zona. La aplicación es prácticamente indolora y el paciente puede reincorporarse de inmediato a sus actividades habituales. El procedimiento debe ser realizado por un médico altamente entrenado.

 

 

hialuronico

SOFT LIFT

Es una innovación en medicina estética, consistente en una serie de prácticas mínimamente invasivas que logran reposicionar las estructuras faciales y mejorar la calidad de la piel otorgando un aspecto joven y saludable, sin pasar por el quirófano Se combinan en forma personalizada ácidos hialurónicos DE DISTINTAS VISCOSIDADES segun el area facial y relajantes musculares como la toxina botulínica (Bótox). Pero además, hoy existen técnicas avanzadas en el uso de la toxina botulínica que no sólo se limita a tratar el área superior del rostro, es decir frente, entrecejo, cejas o areas perioculares ya que actualmente también se utiliza la toxina botulínica como complemento para tratar el ovalo de la cara, las arrugas peribucales, el surco nasogeniano, el cuello y las arrugas del mentón.

La técnica de aplicación del ácido hialurónico puede variar desde el relleno simple de una arruga hasta la colocación en un plano más profundo para dar contorno , forma y firmeza a mejillas: se denomina técnica de bioplastia. Permite devolver al paciente el contorno facial perdido por flaccidez de la piel y músculos o realzar rasgos como por ejemplo los pómulos. Es una técnica segura, sin riesgos para el paciente que al día siguiente puede realizar sus actividades habituales. No necesita de una preparación previa y suele utilizarse solamente una crema anestésica unos minutos antes de comenzar con el tratamiento.

Dependiendo de la edad de la paciente, sus hábitos, y calidad de piel se obtienen los resultados predecibles en el tratamiento. Los objetivos se evaluarán en cada caso. No es lo mismo tratar una piel fotoenvejecida o con deshidratación, que una piel pretratada y renovada con colágeno tenso. Para solucionar este problema, se pueden emplear el plasma enriquecido en plaquetas, rico en factores de crecimiento y la potente radiofrecuencia médica ACCENT. El motivo es sencillo: a los 28 a 30 días de aplicado el plasma en toda la región de cara y cuello, las plaquetas estimulan la fabricación de colágeno, elastina y todos los productos fundamentales que componen la matriz extracelular. Esto produce colágeno nuevo y con su estructura bien elástica. La radiofrecuencia, entre otras propiedades, estimula al fibroblasto, que es la célula encargada de fabricar colágeno y elastina, para que este se active y su producción sea más intensa. Aumentar la temperatura a nivel dérmico y subdérmico produce tensado del colágeno preexistente. Devuelve a la fibra elástica su estructura como un resorte fuerte. Por lo referido existen dos acciones: una inmediata que reacomoda y tensa la fibra colágena, y otra tardía, que ocurre al mes del tratamiento estimulando a las células que producen colágeno. Con la combinación de técnicas se logra un rejuvenecimiento natural en la piel. La finalidad de soft lift es ver al paciente natural y con un aspecto saludable.

Tratamiento de ojeras y surco lagrimal con ácido hialurónico de alta fluidez.

0 Comments
Leave a comment

LATEST WORK
NEWS LETTER
Suscríbase a nuestro newsletter mensual!
OUR CLIENTS