Home / Consultas

entrevis3Actualmente el auge de los cambios estéticos ofrece innumerables posibilidades desde el ámbito médico y desde otros ámbitos ajenos a la Medicina. El equilibrio a veces se pierde y se desdibujan los objetivos de la persona, en busca de un ideal que no es uno mismo sino una imagen publicitaria . La consulta orientativa tiene por finalidad hacer un diagnóstico del propósito real de la persona y proyectar su posibilidad de cambio concreta. Interpretar su concepto estético y estatus emocional y brindarle con profesionalidad y criterio la información correcta. De este modo el paciente puede decidir con conocimiento emprender un tratamiento, basando su decisión en ideas claras y ciertas sobre las técnicas propuestas, beneficios y riesgos. Asimismo debe también asumir un compromiso de acompañamiento para un resultado final óptimo.

En forma paralela ya desde la primera entrevista se establece un vínculo médico-paciente que será de confianza mutua para lograr mejores resultados.

Esta consulta médica se realiza sin costo en Endoclínica con previa programación de turno, para evaluar si son compatibles los objetivos del paciente con la propuesta de nuestro Instituto.

0 Comments
Leave a comment

LATEST WORK
NEWS LETTER
Suscríbase a nuestro newsletter mensual!
OUR CLIENTS