Home / Hidroxiapatita cálcica – Radiesse

Pedro---Foto-Radiesse

Las Microesferas de hidroxiapatita van a estimular a los fibroblastos de la piel aumentando la producción de colágeno y elastina, consiguiendo con ello un relleno de las arrugas y surcos así como un aumento de la densidad y firmeza de la piel.

El momento de empezar a aplicar la Hidroxiapatita Cálcica – Radiesse- es cuando notamos signos de flacidez o pérdida de tono.

La Hidroxiapatita cálcica o Radiesse se puede aplicar como tratamiento individual o combinado para conseguir un rejuvenecimiento facial integral, asociandolo a tratamientos como el Plasma Rico en Plaquetas y vitaminas, potenciando el tratamiento y corrigiendo pérdida de volúmen al tiempo que aumentamos las consistencia, el tono y la vitalidad de la piel.
En resumen, para reafirmar la linea mandibular y el cuello, se puede iniciar con los tratamientos preventivos como la radiofrecuencia . Si la flaccidez o perdida de contorno es marcada el tratamiento idóneo es con Radiesse, sólo o combinado.

¿Qué es Radiesse?

RADIESSE (también llamado el lifting líquido) es  sin duda uno de los inyectables más conocidos y más usados desde su lanzamiento en 2004. En sus 10 años de existencia se han colocado en torno a 4 millones de viales por todo el mundo, lo cual avala su eficacia y seguridad.
RADIESSE es el primer relleno a base de hidroxiapatica cálcica  que permite  la corrección de arrugas, deficiencias de volumen y contornos. Es producido por Merz Aesthetics, una firma alemana internacionalmente reconocida en el “top three” de la medicina estética a nivel mundial.
 
¿Por qué lo llaman lifting líquido?

Su éxito radica en su seguridad y eficacia. La hidroxiapatica cálcica es un material completamente inerte  que constituye la matriz inorgánica de nuestros huesos. En la piel, los cristales de hidroxiapatita cálcica de tan solo 20 micrones,  se reabsorben siendo sustituidos por fibras de colágeno de forma que, colocada en forma de vectores (leer más abajo), permite con el tiempo la creación de una estructura tridimensional de colágeno que estira y sostiene la cara. Es, lo que algunos autores han llamado, el lifting líquido.  También podemos colocarlo en profundidad, justo por encima del hueso y en contacto con este, permitiendo de una forma natural el aumento de volumen por ejemplo en pómulos o mentón.
Esta es la gran versatilidad y capacidad del RADIESSE que lo convierten en un inyectable indispensable en nuestra práctica clínica diaria en Cirugía Facial Benidorm.
 
¿Cómo y dónde actúa?
Envejecimiento cutáneo y Radiesse:  vectorización La cara  no envejece uniformemente. En ella, podemos distinguir entre zonas fijas y zonas móviles:

Funcionan como puntos de anclaje para la piel, la grasa y los músculos. En estas regiones, estas estructuras anatómicas permanecen en su posición con el paso del tiempo contribuyendo a conservar la identidad de la persona.
Entre las áreas fijas de la cara, encontramos áreas móviles que soportan menos el efecto de la fuerza de la gravedad.

Esta susceptibilidad a la movilidad es mayor en las áreas mediales de la cara (zona central) donde se localizan los compartimentos de grasa faciales que poco a poco se van descolgando y separando lo que da lugar a la aparición de pliegues, surcos y a la perdida de volúmenes y contornos. El concepto de radiesse es tensar estas zonas de desolgamiento o perdida de firmeza generando una buena red de sostén.Чехунов Денис Миколайовичкупить замшевые ботфортыкупить сапоги замшевые

LATEST WORK
NEWS LETTER
Suscríbase a nuestro newsletter mensual!
OUR CLIENTS