Home / Hilos corporales de polidoxanona para tensado

Pedro---Fotos-Brazos

Los hilos tensores de polidioxanona (PDO) O biothreads estimulan la producción de colágeno para tratar la flacidez corporal y rejuvenecer la piel de muslos, brazos y glúteos sin pasar por quirófano.

Los hilos de PDO o polidoxanona se usaron durante décadas en cirugía cardiaca como material de sutura reabsorbible por lo cual se sabe con certeza absoluta que NO provocan rechazo, ni reacciones alérgicas ni toxicidad. Este da seguridad probada con eficacia para su empleo. Se descubrió en el uso arterial de cirugía que el material de estos hilos ayuda a la reparación de las paredes arteriales y mejora la vitalidad del tejido donde se colocan y este hallazgo hizo que su uso se trasladara al empleo en celulitis y flaccidez corporal para mejorar la vitalidad del tejido fláccido.

foto1

Son hilos finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin anestesia local, solo una crema anestésica suave previa a su colocación.

Una vez implantados, estos hilos tensores producen un doble efecto lifting:
Por un lado, cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes. Esteproceso regenera los tejidos aledaños.
Por otro, se induce la génesis de colágeno y elastina, proteínas que mantienen unidos los tejidos y que, por tanto, son responsables de la tersura y firmeza de la piel.

foto3

LATEST WORK
NEWS LETTER
Suscríbase a nuestro newsletter mensual!
OUR CLIENTS