writing services uk

Home / Rejuvenecimiento facial con hilos tensores reabsorvibles de POLIDOXANONA

Pedro-Foto-2-Hilos

Tanto los médicos como los pacientes buscamos técnicas que sean efectivas y que no exijan un postoperatorio muy largo ni alejamiento social o laboral. Esto es especialmente aplicable al rejuvenecimiento facial, ya que es lo más visible en una persona.

Para retrasar los efectos del envejecimiento contamos con diversas herramientas como ácido hialuronico, toxina botulínica, lradiofrecuencia, o peelings/láser/ Frax/ plasma.

La combinación de técnicas permite tratar los estigmas de la edad con una recuperación muy rápida.

Sin embargo hay casos en los que un lifting facial sería una opción válida, porque los surcos ya están muy marcados o la flaccidez y caída es más notable, especialmente en el tercio medio de la cara y en cuello. En estos casos la reposición quirúrgica de los tejidos es factible, pero hay que tener en cuenta que conlleva un postoperatorio de mínimo 30 dias, resultados indeseados a veces, cicatrices o rigidez de tejidos y altos costos económicos.

Una alternativa ambulatoria al lifting quirúrgico es el uso de sistemas tensores. Estos sistemas emplean hilos trenzados cuyo objetivo es tensar los tejidos profundos y crear una malla de colágeno propio que mantenga el resultado de la forma más duradera posible. Los signos inflamatorios son minimos post tratamiento y fáciles de ocultar con maquillaje. En el cuello ponemos 2-3 hilos que ayuden a mantener el angulo recto del cuello y puede combinarse con el tratamiento de las bandas musculares con bótox, plasma o radiesse para calidad de piel. En tercio medio uno o dos hilos sirven para subir el tejido del pómulo y mejilla. Mini hilos mejoran notoriamente la zona periocular y caída de parpados y piel elastosica o fláccida en mejillas o cara anterior del cuello.

Pedro-Foto-1-Hilos

Por qué el lifting facial no quirúrgico con hilos tensores reabsorbibles tiene tanto éxito ?

La flaccidez, el descenso de los tejidos requiere de una reposición, o sea de un “lifting”, QUE Significa ELEVAR Y NO ESTIRAR LOS TEJIDOS.

Siempre teniendo en cuenta que otros tratamientos pueden combinarse para corregir zonas específicas de la cara (relleno de ojeras, tratamiento de arrugas de expresión…).etc.

El resultado es inmediato y permite un efecto rejuvenecedor que puede durar un año o más aún.

Es una buena opción PARA PERSONAS JOVENES INCLUSO ANTES DE la CUARTA DECADA PARA PREVENIR LA CAIDA Y MANTENER LOS TEJIDOS EN SU SITIO Y LUEGO sin límite de edad PARA elevar y sostener ZONAS DE Descenso facial o flaccidez.

SEGURIDAD

La polidoxanona que es el contenido de los hilos es totalmente reabsorbible y se ha utilizado durante decadas como material de sutura para arterias y venas, por lo cual no se conocen contraindicaciones, rechazo ni alergia.

Se logran resultados muy naturales ya que el rostro vuelve a reposicionarse sin cambiar los rasgos.Павелко Андрей ФФУзакрывающий тег bodyпродвижение ссылками 2018