Home / Tratamiento de Bolsas y Ojeras

bolsas y ojeras

A medida que pasan los años, y en algunos casos de tendencia hereditaria ya es notorio tempranamente, las personas suelen  desarrollar depresiones que se extienden entre la parte superior del pómulo en su unión con el párpado inferior.

Para atenuar o eliminar estos surcos que resaltan las ojeras, existe un nuevo tratamiento que es el llenado de la hendidura lagrimal con ácido hialurónico de baja reticulación y ultra fluído.

Esas depresiones en el área de la ojera se forman como una línea excavada y violácea y se denominan surcos lagrimales. Estos son más notorios cuando hay bolsas en los párpados inferiores. Para atenuar o eliminar estos surcos que resaltan las ojeras y empeoran el aspecto de las bolsas y dan aspecto cansado en la mirada, existe un nuevo tratamiento que es el llenado de la hendidura lagrimal con ácido hialurónico de baja reticulación y ultra fluído.

En Estados Unidos y Europa se ha desarrollado hace pocos años la técnica y en Argentina es más reciente. Es un procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo, no quirúrgico, sin complicaciones  ya que es efectuado con microcánulas especiales no punzantes y no requiere tiempo de recuperación. En el mismo día se puede continuar con actividades habituales y los resultados son muy satisfactorios.

La duración  del primer tratamiento es mayor a nueve meses y muy cercana al año según el caso y en siguientes aplicaciones persiste el resultado favorable hasta 18 meses. Puede complementarse con carboxiterapia para atenuar el color violáceo de la ojera.

 

0 Comments
Leave a comment

LATEST WORK
NEWS LETTER
Suscríbase a nuestro newsletter mensual!
OUR CLIENTS