Home / Tratamientos Capilares

Pedro---Foto-Capilar

MICROPEN MAS PLASMA RICO EN PIEL Y CUERO CABELLUDO

Muchos de mis paciente están preocupados por mantener su apariencia juvenil o refrescar su imagen en forma natural. ¿Quién no lo edesea? Eso ha sido cierto durante un milenio!

Lo que no siempre se sabe es que la tecnologías se han asociado de manera asombrosa. Ahora tenemos las herramientas para fomentar y estimular nuestro propio cuerpo para acelerar la reparación, rejuvenecimiento y procesos anti-envejecimiento.

¿HAS OÍDO DE MICRO-PUNCIÓN CON PRP?

Este mismo principio se aplica a la ciencia del antiage para rejuvenecer la piel del rostro y para estimular el cuero cabelludo..
Empleamos Micro-Punción combinada con plasma rico en plaquetas (PRP, terapia orientada a producir mejores resultados sin tiempo de inactividad.

El plasma rico en plaquetas (PRP) utiliza componentes de la propia sangre del paciente y les infunden en la piel a través de micro canales generados por el procedimiento de micro-punción.

DERMAPEN MICRO-NEEDLING

El Dermapen crea miles de canales microscópicos (llamado “en cascada”) a través de la piel. Se puede aplicar en rostro, escote o cuero cabelludo.
El organismo repara estos infinitamente pequeños canales, mediante el depósito de colágeno y elastina, aumentando el flujo sanguíneo en la zona y en el proceso de restauración de la piel o del cuero cabelludo, se logra en la piel una mayor tonicidad, tersura y lozania y en aplicación en cuero cabelludo por alopecia o fragilidad capilar se podrá observar aumento en el grosor capilar de cabello frágil y fino, cubrimiento de zonas alopecicas e incremento en el ritmo de crecimiento.

LA MAGIA DE PRP

PRP ha sido utilizado durante décadas para los atletas de élite que se recuperan de la cirugía, en donde se conoce para ayudar a curar las heridas más rápido. La magia de este tratamiento es que no se rompe la epidermis (capa externa de la piel) por lo que no hay cicatrices, y no hay tiempo de inactividad. El sistema regenerativo del tejido conectivo del cuerpo simplemente se potencia trabajando en la reparación del daño percibido.

LATEST WORK
NEWS LETTER
Suscríbase a nuestro newsletter mensual!
OUR CLIENTS