Home / VISCODERM: BIOREVITALIZACION

VISCODERM: BIOREVITALIZACIÓN

Mediante la administración intradérmica es posible infiltrar directamente en la piel una cantidad óptima de Ácido Hialurónico no reticulado que no tiene función de relleno sino de texturización para mejorar la calidad de piel. Es exactamente igual al que el cuerpo normalmente fabrica pero su producción se agota con la edad y agresiones a la piel. Este tipo de ácido hialurónico no ejerce acción voluminizadora, sólo actúa en forma de microperlas de liberación programada, cuyo objetivo es reparar el daño a las fibra colágena, rehidratar el tejido cutáneo dándole un acabado con efecto “piel de seda”,  formar una base elástica para evitar el plegamiento de la pie en cutis secos, fotoexpuestos, deshidratados o maduros.  Los  efectos de Viscoderm se manifiestan a dos niveles:

Viscoderm consiste en Ácido Hialurónico natural altamente purificado. El preparado es apto para ser inyectado en la dermis con la finalidad de biorevitalización cutánea. El producto se comercializa en jeringas estériles prellenadas  al 1.6% o 2.0% según la necesidad de cada cutis. Se puede aplicar 2 a 4 veces al año según el caso (preventivo o terapéutico). La ventaja es que su acción es más profunda que la mesoterapia, el efecto  “seda” en la piel es muy notorio y su duración es prolongada sin dejar baches de tiempo en el proceso de reparación.

El producto presenta todos los controles de seguridad internacional y está autorizado en países europeos desde hace seis años y por ANMAT en nuestro país.

 

 

0 Comments
Leave a comment

LATEST WORK
NEWS LETTER
Suscríbase a nuestro newsletter mensual!
OUR CLIENTS