Comunicate con nosotros al 0223 4910662  o envianos un mail a info@endoclinica.com.ar  

gallery/logo-endoclinica-final

Dra. Mónica Feldman

Médica Egresada con Medalla de Oro 1991 al mejor promedio de la Universidad Nacional de Tucumán.

Especialista Jerarquizada en Endocrinología

Medicina Estética.

Radiofrecuencia Medica tensora corporal y facial de Alma Laser.

ENDOCLINICA PRESENTA LA MÁXIMA TECNOLOGÍA EN ESTÉTICA . Aportando a sus pacientes a partir de agosto de 2010 la técnica Accent  patentada por Alma Láser hellomdde Radiofrecuencia en doble capa que trabaja en la piel de manera profunda y controlada fortaleciendo las fibras de colágeno y estimulando durante largo tiempo el proceso de formación de nuevas fibras tensoras. Disponemos del cabezal especial Uniform,  sistema de vanguardia que ofrece tratamiento de superficies amplias con tecnología de origen Israelí.  Accent Face (Rostro) y Accent Bodylift (Corporal)  ya revolucionaron la imagen en otros países.  La tecnología  Accent se utiliza para la flaccidez facial o corporal y para acelerar el metabolismo de las células grasas.

 

En rostro es útil para definir el óvalo facial, levantar pómulos, incrementar el tensado del contorno de ojos, mejorar la papada y  reducir los plieques del cuello. Su efecto depende de incrementar la  firmeza y elasticidad por nuevo tejido colágeno y esto resulta en un rejuvenecimiento natural sin modificar la fisonomía de los rasgos.

A nivel corporal, la celulitis y la flaccidez son las alteraciones más molestas conocidas en el mercado estético. Accent es un aporte revolucionario por la tecnología que utiliza patentada por Alma Láser, logra cambios en dermis profunda, tejido graso subcutáneo y nódulos celulíticos. La energía térmica profunda permite:

 

• Aumentar la circulación sanguínea

• Promover el drenaje linfático y

• Activar la formación de colágeno

•  Mejora de manera inmediata la apariencia de la piel: luce más firme y tonificada.

• Aumenta la formación de nuevo colágeno a largo plazo (colágenogénesis) .

 

La tecnología Accent logra que la piel se contraiga sin la necesidad de cirugía y está aprobada y certificada nacionalmente por la ANMAT e internacionalmente por la FDA.

 

Indicaciones y Aplicación:

 

IMPORTANTE: No requiere alejamiento laboral o social, se puede continuar con las actividades habituales y no produce dolor en absoluto.

 

Accent Facial:

1 vez al año en menores de 25 años.

2 veces al año, a modo antiage o tensado preventivo en menores de 35 años o mantenimiento de lifting facial.

3 -4 veces al año para tratamiento inicial de flaccidez (35 a 45 años).

4 -6 veces al año según edad y características: tratamiento intermedio (45 a 65 años) o avanzado(personas de mayor edad hasta 85 años). Complementa en este grupo de edad otras técnicas como el SOFT LIFT.

 

Corporal:

 

4 a 6 sesiones al año. Pueden tratarse brazos, abdomen, flancos (“flotadores”), pantalón de montar, muslos, glúteos, aductores (entrepierna), espalda lateral (zona bajo corpiño), cuello.  Se indica para tratamiento de:

flaccidez o celulitis fláccida de cualquier origen. Puede combinarse con mesoterapia o carboxiterapia.

modelaje para tensado y compactación de áreas localizadas. Puede combinarse con laser I-lipo o ultracavitación.

postquirúrgicos de reducciones por lipoaspiración, postparto o cirugias reductoras. Para tensar y uniformar la superficie y plano profundo de la piel.

flaccidez por descenso brusco de peso o práctica deportiva de alto impacto.

gallery/mauro foto accent compact
Nombre y Apellido  
Email  
Teléfono  
Tratamiento  
Mensaje  

Contactanos sobre estos tratamientos

Accent face and body