Comunicate con nosotros al 0223 4910662  o envianos un mail a info@endoclinica.com.ar  

gallery/logo-endoclinica-final

Dra. Mónica Feldman

Médica Egresada con Medalla de Oro 1991 al mejor promedio de la Universidad Nacional de Tucumán.

Especialista Jerarquizada en Endocrinología

Medicina Estética.

Tratamientos Body

Adiposidad Localizada 

Se aplica Ultracavitación, que es una técnica que permite reducir los depósitos de grasa en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, los muslos, las caderas y el contorno.

No tiene efectos secundarios, no requiere anestesia ni reposo y, lo más importante, no duele y no supone ningún riesgo para la salud si es realizada correctamente en los pacientes que NO posean colesterol en valores exagerados. La ultracavitación es una terapia ultrasónica que consiste en generar microburbujas en el interior del tejido graso (cavitación), las cuales implosionan y estallan de manera precisa y sin dañar la micro circulación haciendo que el adipocito libere su contenido, el cual es luego utilizado como fuente de energía por diversos tejidos corporales.


En Endoclínca la Dra. Mónica Feldman propone combinar la Ultracavitación con Lipodisolución médica por mesoterapia – microinyectable- para potenciar el efecto lipolítico en la célula grasa y promover un efecto drenante y tensor producido por los medicamentos colocados directamente por micropunción en el tejido que desee tratarse. De esa manera los resultados son rápidos, seguros y precisos.

.

Nombre y Apellido  
Email  
Teléfono  
Tratamiento  
Mensaje  

Contactanos sobre estos tratamientos

gallery/mauro foto dentro de ultracavitacionultracavitacion-tratamiento-400x372