Comunicate con nosotros al 0223 4910662  o envianos un mail a info@endoclinica.com.ar  

gallery/logo-endoclinica-final

Dra. Mónica Feldman

Médica Egresada con Medalla de Oro 1991 al mejor promedio de la Universidad Nacional de Tucumán.

Especialista Jerarquizada en Endocrinología

Medicina Estética.

Tratamientos Corporales

Hilos Tensores corporales de Polidoxanona

Los hilos tensores de polidioxanona (PDO) O biothreads estimulan la producción de colágeno para tratar la flacidez corporal y rejuvenecer la piel de muslos, brazos y glúteos sin pasar por quirófano.

 

Los hilos de PDO o polidoxanona se usaron durante décadas en cirugía cardiaca como material de sutura reabsorbible por lo cual se sabe con certeza absoluta que NO provocan rechazo, ni reacciones alérgicas ni toxicidad.

 

Este da seguridad probada con eficacia para su empleo.

 

Se descubrió en el uso arterial de cirugía que el material de estos hilos ayuda a la reparación de las paredes arteriales y mejora la vitalidad del tejido donde se colocan y este hallazgo hizo que su uso se trasladara al empleo en celulitis y flaccidez corporal para mejorar la vitalidad del tejido fláccido.

 

Son hilos finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin anestesia local, solo una crema anestésica suave previa a su colocación.

Una vez implantados, estos hilos tensores producen un doble efecto lifting:


Por un lado, cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes. Esteproceso regenera los tejidos aledaños.
Por otro, se induce la génesis de colágeno y elastina, proteínas que mantienen unidos los tejidos y que, por tanto, son responsables de la tersura y firmeza de la piel.

gallery/pedro-fotos-brazos
gallery/foto1
gallery/foto3

Mesoterapia

Carboxiterapia

 

Seguridad y Combinación de Técnicas


Los resultados beneficiosos de la carboxiterapia se observan incluso en pacientes con celulitis de larga data, y por otro lado es un excelente método de prevención en pacientes jóvenes con cuadros iniciales.  El CO2 puede ser usado en cualquier parte del cuerpo (generalmente se tratan piernas, muslos, brazos, abdomen). Las estrías se atenúan, acercan sus bordes y uniforman el color. En el rostro se trata fundamentalmente área de ojeras y también se aplica en cuero cabelludo para estímulo circulatorio y regenerativo capilar con resultados buenos, seguros y progresivos. Carece de efectos colaterales ni producción de alergias ya que no se introducen medicamentos al organismo. Por lo tanto es empleado con seguridad en pacientes de diversas edades.  Como toda técnica médica es fundamental que sea realizada por médicos capacitados. Puede alternarse con Mesoterapia o combinarse con Laser de tensado Accent o sistemas reductores como I-LIPO (CRIOLIPOLISIS) o Ultracavitación, potenciando el efecto de dichos tratamientos por incremento en oxigenación, circulación y drenaje. Se complementan las técnicas según cada caso lo requiera a criterio médico.

 

Disponemos en Endoclínica un sistema de combinación de técnicas para ahorrar costos y agilizar el tiempo del paciente.


Indicaciones:

 

-Celulitis : Disminuye y hasta desintegra los nódulos celulíticos cargados de fibras duras, grasa y linfa. Reduce contornos y medidas en tejido inflamado y edematizado por celulitis. Reduce notoriamente el dolor en zonas de celulitis.

 

-Flaccidez corporal: estimula la circulación, y tensado por aumento de colágeno y mejora de calidad de la piel. Complementa muy bien al sistema ACCENT sirviendo como disparador para que los otros métodos tengan efectos óptimos: prepara el tejido.  Ejemplo: Zonas de adiposidad fláccida como aductores, brazos y abdomen.

 

-Estrías : En combinación con otros métodos como Mesoppeeling y Accent mejora notoriamente el aspecto de la estría,  uniforma y disimula su color diferente a la piel, disminuye su grosor y alisa la superficie irregular.

 

-Síndrome circulatorio:  Revierte desde el inicio del tratamiento el síntoma de piernas cansadas o “pesadas”.

 

– Pre y Post Lipoescultura: Evita fibrosis.

 

– Dos áreas específicas a nivel facial: 1. Párpado inferior (bolsas-ojeras) actúa drenando la zona violácea y mejora el    aspecto de bolsas y piel fláccida. Puede complementarse con  Hialurónico en surcos lagrimales (ver SOFT LIFT) ; 2. Papada, contorno de rostro (combinación con Accent).

Accent de Alma Laser con cabezal Uniform

La última novedad para realizar tratamientos no invasivos contra la celulitis. Combina la tecnología de RF Unipolar de Alma Lasers con un sistema de activación del drenaje linfático de aplicación mecánica.

 

Sólo el cabezal UniForm™ combina la energía de radiofrecuencia (RF) unipolar de alta potencia con un sistema propio que activa el drenaje linfático para ofrecer el último tratamiento que existe en el mercado para luchar contra la celulitis. Las pruebas realizadas sobre UniForm han demostrado que este sistema es clínicamente efectivo para reducir la apariencia de la celulitis, recontornear la silueta y provocar el adelgazamiento de muslos.

 

Tecnología Intensiva, No-Invasiva.

 

El nuevo sistema UniForm permite realizar un tratamiento no-invasivo de la celulitis. En un solo cabezal, UniForm fusiona un aplicador mecánico específico, patentado por Alma Lasers, con la estructura del cabezal UniLarge de RF de alta energía. A diferencia de otras tecnologías, la RF proporciona calor terapéutico en profundidad hasta llegar al tejido dérmico y subdérmico a una potencia muy alta, hasta 300W, casi 6 veces más potencia que las opciones que están disponibles hoy en el mercado. El aplicador mecánico excita y aumenta el drenaje linfático de las capas subcutáneas, produciendo así resultados superiores en tratamientos de tonificación, reducción volumétrica y recontorneado corporal.

 

Efectos de la RF Mecanizada para tratar la celulitis

 

• Contrae las fibras de colágeno; reafirmando y mejorando la laxitud.


• El calor que penetra en profundidad llega hasta las células grasas; contracción del tejido conectivo.


• Mejora la circulación sanguínea y linfática.


• Mejora la arquitectura externa de la piel, dejando una apariencia más tersa y suave.

 

AQUÍ EN ENDOCLINICA, COMO ÚNICO CENTRO DEL PAÍS, POSEEMOS LA VERSIÓN 2013 DE ACCENT UNIFORM DE ORIGEN ISRAELÍ.

Nombre y Apellido  
Email  
Teléfono  
Tratamiento  
Mensaje  

Contactanos sobre estos tratamientos

Consiste en la aplicación de una serie de principios activos en la piel a través de micropunturas intradérmicas. Su ventaja fundamental es la posibilidad de utilizar dosis mínimas con grandes resultados terapéuticos a nivel localizado, sin provocar efectos adversos ya que no repercute en el resto del cuerpo. Los productos empleados en mesoterapia son medicamentos y actúan directamente en los tejidos de la zona tratada.


Los principios activos se eligen según el objetivo de tratamiento y sus funciones son:


-Activar la circulación y disminuir edemas


-Reestructurar el tejido conectivo y fibras de sostén del colágeno.


-Reducir el tejido adiposo


-Mejorar la elasticidad y estructura de la piel y cuero cabelludo.


Indicaciones en diversos tejidos:


Corporal: Celulitis /Adiposidad localizada/ Flaccidez /Estrías /Trastornos circulatorios .
Cicatrices quirurgicas - Capilar: Caída de cabello -Rostro: Acné y cicatrices acneicas. 
Mesofacial o Mesolifting:  Para revitalización de la piel, atenuar manchas o pigmentaciones y estimular la renovación celular.

gallery/pagina mauro foto mesoterapia

La carboxiterapia es una de las herramientas a nivel médico para combatir la celulitis y trastornos circulatorios tanto si se presenta con o sin grasa localizada, nódulos o flaccidez asociadas. Es un método no quirúrgico que consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2)  aplicado por vía subcutánea a un flujo y dosis adecuada que se personaliza y monitorea según el caso clínico.

El  CO2  que es el gas que aplicamos para el tratamiento, actúa en la zona afectada y difunde a los tejidos adyacentes mejorando la oxigenación celular y la apertura de capilares venosos y linfáticos. Actúa  por estímulo de mediadores celulares que se liberan con la introducción del gas al tejido y producen aumento del metabolismo local y circulatorio en  la piel y subcutáneo.

El CO2  difunde en el tejido graso y en contacto con la hemoglobina de los glóbulos rojos ésta cede más rápidamente el oxígeno a los tejidos para acelerar reacciones metabólicas y  la combustión de grasas. Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora y el poceado celulítico de la piel tiende a alisarse.

 

EL CO2 ayuda a mejorar la oxigenación celular en áreas de celulitis fláccida a nivel corporal y también optimiza la oxigenación en la piel más fina del cuerpo que es en el área de ojeras, dónde beneficia por su cualidad de drenar o  “barrer” los pigmentos depositados por la mala circulación de esa zona de piel débil y fláccida.

gallery/accent-prime-10-years