Comunicate con nosotros al 0223 4910662  o envianos un mail a info@endoclinica.com.ar  

gallery/logo-endoclinica-final

Dra. Mónica Feldman

Médica Egresada con Medalla de Oro 1991 al mejor promedio de la Universidad Nacional de Tucumán.

Especialista Jerarquizada en Endocrinología

Medicina Estética.

Depilación Medica

Luz Pulsada Intensa (IPL)

Ideal por su rapidez y selectividad de acción en todo tipo de vello (claro, castaño u oscuro).

 

El vello canoso necesita complementarse con otra técnica: termólisis. Como beneficio adicional, la Luz Pulsada,  aparte de disminuir progresivamente  el vello indeseado, mejora la calidad de la piel, proceso llamado fotorejuvenecimiento, aclara manchas y pigmentaciones y mejora notoriamente la foliculitis que consiste en un proceso inflamatorio formado por pápulas rojizas  en el poro de nacimiento del pelo.

 

La Luz Pulsada Intensa (IPL) para depilación de cara y cuerpo permite la eliminación paulatina de los folículos pilosos presentes (células madre del pelo).

 

La energía liberada por el haz de luz  selectivo provoca una fototermólisis sin lesionar los tejidos adyacentes. Es un procedimiento muy bien tolerado y casi sin molestias.

 

 Se manejan con esta técnica vellos en las áreas de: bigote, bozo, mentón, cuello, patillas, barba, axilas, brazos, pecho, abdomen, espalda, zona lumbar,cavado o línea de bikini, piernas, zonas de vello encarnado , espalda, hombros, tórax  y áreas con foliculitis. La cantidad de sesiones y su duración son variables de acuerdo al volúmen de pelos por unidad de centímetros de piel y a la respuesta individual al método. Las sesiones pueden espaciarse entre veinte a cuarenta días, y luego en una segunda etapa ya que no debe realizarse durante el verano, cada sesenta días ya que la luz  pulsada se dirige al vello en fase anágena que es cuando esta cargado del pigmento melanina.

 

gallery/piernas-2

Termolisis de vello blanco o canoso

Técnica específica para vello canoso y grueso, que es incapaz de recibir la energía de Luz Pulsada Intensa (IPL). Selectivamente se canaliza el folículo a través del poro con una aguja extra fina y la energía térmica transmitida fulgura el folículo piloso.

Nombre y Apellido  
Email  
Teléfono  
Tratamiento  
Mensaje  

Contactanos sobre estos tratamientos