gallery/logo-endoclinica-final

Comunicate al  0223 -4910662

 Mail: info@endoclinica.com.ar  

Dra. Mónica Feldman

Médica Egresada con Medalla de Oro 1991 al mejor promedio de la Universidad Nacional de Tucumán.

Especialista Jerarquizada en Endocrinología

Medicina Estética.

Endocrinologia, Antiage y Perimenopausia

Enfoque general de consulta Endocrinológica y Antiage

 

La Dra. Mónica Feldman es especialista Jerarquizada en Endocrinología y Metabolismo desde 1996. Ha participado como Presidente y miembro titular con distintos cargos en la comisión directiva de la SOCIEDAD DE ENDOCRINOLOGIA YMETABOLISMO de Mar del Plata a lo largo de estos más de 24 años de actividad como especialista. Asimismo ha desarrollado su formación en MEDICINA ESTETICA desde 2004. En el ámbito de Endoclínica se aplican ambas especialidades médicas.

 

Formación Continua de Postgrado 

Especialización en Mesoterapia (Asociación de Mesoterapia Argentina - AMA) 2004 - 2006.

Curso de Medicina Láser en Técnicas Antiage y  Depilación Definitiva (Murcia/España 2007).

Actualización continua en AMWC (Aesthetic @Antiaging Medicine World Congress): Especialización en Técnicas de Lifting No Quirúrgico: AMWC invitada como participante en Mónaco 2012/2013/2016/2017, AMWC América asistente a  Medellin  (Medellín-Colombia) 2016 e invitada argentina a Face Conference en Londres 2018 .

Convocada a la Cumbre de Expertos Merz Institute of Advanced Aesthetics: Panamá 2016/ Mexico 2018.

Curso Internacional de Anatomía para médicos especialistas en inyectables con talleres Hands On, Mónaco 2012 y  Actualizacion con Anatomista Sebastian Cotofana 2017  (Bs.As.) y 2018 (Valparaiso /Chile).

Ex presidente y actual  Miembro de Comisión Directiva de la Sociedad de Endocrinologia y Metabolismo de MdP y miembro de la Sociedad Argentina de Médicos Expertos en Inyectables. (SAMEI)

.

ENFERMEDADES ENDÓCRINAS DE MAYOR FRECUENCIA EN CONSULTA 

 

Patologías asociadas a trastornos Glandulares por alteraciones hormonales a nivel de Hipófisis, Páncreas, Ovarios, Suprarrenales y Tiroides.  El Hipotiroidismo por Tiroiditis autoinmune es la patología endócrina más frecuente en mujeres, Hipertiroidismo, Diabetes, Sindrome Metabólico, insulinorresistencia.

 

Asimismo, los cambios hormonales en el climaterio llevan a un proceso que altera la autoimagen en  la mujer. Una de  las áreas de atención es la prevención y tratamiento de los cambios asociados a la menopausia.

gallery/pagina-radiesse-madre-e-hija-slide-4