Comunicate al  0223 -4910662

 Mail: info@endoclinica.com.ar  

Dra. Mónica Feldman

Médica Egresada con Medalla de Oro 1991 al mejor promedio de la Universidad Nacional de Tucumán.

Especialista Jerarquizada en Endocrinología

Medicina Estética.

Estrías, cicatrices y secuelas de acné

Mesoterapia Reestructurante cutánea

FRAXFACE es una radiofrecuencia fraccionada que entrega la energía a través de un aplicador con 64 micropuntos de contacto sobre la piel. Cada punto que entra en contacto con la epidermis genera diferentes grados de lesiones térmicas en distintos niveles de profundidad, con la característica fundamental de dejar tejidos circundantes sanos rodeando cada uno de esos puntos.

 

Éstos tejidos no afectados serán los responsables de la rápida recuperación del paciente.


El patrón de entrega de energía es piramidal invertido, con mínima disrupción en la epidermis y más ancho en profundidad, en la base, en donde se focaliza el efecto térmico (unión dermoepidérmica y dermis). Los diferentes programas permiten alcanzar distintas profundidades con amplio control.
La recuperación, la renovación y el rejuvenecimiento se producen desde las capas más profundas hacia la superficie de la piel.
3 programas = 3 niveles de energía = 3 profundidades de acción.


3 efectos:
    • Ablación (microablación)
    • Coagulación
    • Calentamiento
 
Indicaciones:
    • Eliminación de líneas finas
    • Cicatrices y poros
    • Cicatrices de acné
    • Irregularidades de la piel
    • Fotoenvejecimiento
    • Falta de tono y brillo
    • Cicatrices hipertróficas
    • Estrías
    • Queratosis

Fraxface

El  “plasma rico en plaquetas” (PRP) es uno de los más recientes tratamientos de belleza y rejuvenecimiento que ha surgido.

 

Es un procedimiento de Medicina Estética ambulatorio, indoloro y no requiere interrupción laboral. Para obtener el plasma rico se realiza la extracción de una jeringa de sangre del propio paciente para concentrar las plaquetas que serán las responsables del efecto regenerador.

 

El preparado de PRP realizado a partir de la muestra de sangre se procesa por centrifugación y se procede a la activación plaquetaria y agregado de vitaminas y antioxidantes y ADN.

Inmediatamente se microinyectan las plaquetas activas y enriquecidas en la piel del rostro o área corporal con flaccidez,  por medio de la técnica de Mesoterapia con pistola electrónica lo cual hace veloz e indoloro al tratamiento.

 

El plasma rico en plaquetas una vez inyectado en la piel, libera una buena cantidad de factores de crecimiento, que son activadores biológicos que promueven la regeneración de tejidos por su particular acción en cada célula y en la matriz extracelular . Por ello se emplea el PRP como un método natural con efecto renovador del aspecto de la piel, y por supuesto sin reacciones adversas. El procedimiento puede repetirse tres meses consecutivos para optimizar resultados o tres veces al año con intervalo de hasta tres meses.

Micropen combinado con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Es una alternativa para aquéllas personas que desean mejorar el aspecto de la piel pero que no pueden retirarse de la actividad para un periodo de recuperación, ni tampoco aceptan las molestias o los riesgos del resurfacing con láser.


Puede emplearse con total seguridad en piel no facial, permitiendo el tratamiento de cuello, dorso de manos, brazos y escote: zonas fotodañadas.


Las siguientes indicaciones son algunas de las aplicaciones de IPL:


1. Eritema, especialmente de la cara, cuello y escote.
2. Enrojecimiento emocional de la cara.
3. Rosácea.
4. Fotoenvejecimiento o daño solar de la piel de rostro o áreas corporales expuestas.
5. Problemas de pigmentación o manchas.
6. Piel desgastada, opaca, desvitalizada o con aspecto áspero y poros dilatados.
8. Las cicatrices del acné.
9. Como procedimiento adyuvante para los pacientes que se van a practicar un lifting quirúrgico de cara o cuello.
10. Combinación de IPL con microdermoabrasión facial para arrugas finas.
11. Como tratamiento complementario a los materiales de relleno, infiltraciones o toxina botulínica.
12. Como tratamiento para recuperar la tersura y elasticidad de la piel (fotorejuvenecimineto).


La colaboración del paciente en los cuidados posteriores es importante para el buen resultado final del tratamiento. Por ello es indispensable durante su desarrollo no exponer las zonas tratadas al sol, y realizar todas las noches la hidratación con el producto específico indicado por el especialista, y utilizar, aún en días nublados, una pantalla solar.

Nombre y Apellido  
Email  
Teléfono  
Tratamiento  
Mensaje  

Contactanos sobre estos tratamientos