gallery/logo-endoclinica-final

Comunicate al  0223 -4910662

 Mail: info@endoclinica.com.ar  

Dra. Mónica Feldman

Labios Bellos con Hialurónico

.

El ácido Hialurónico puede aplicarse para contornear, definir, realzar o voluminizar los labios. Se puede perfeccionar labios asimétricos, eliminar las arrugas del contorno o código de barras, levantar las comisuras o dar sensualidad a labios muy finos o desvitalizados. También existen ácidos hialurónicos ultrafluídos para hidratar los labios sin cambiar su forma. Es muy importante elegir el producto de acuerdo a cada paciente para lograr embellecerlos naturalmente.

 

 

Nombre y Apellido  
Email  
Teléfono  
Tratamiento  
Mensaje  

Contactanos sobre estos tratamientos

¿Cuál es el producto más usado para el relleno de labios?

 

La zona de los labios es muy delicada. Mi recomendación es  aplicar ácido hialurónico de última generación, de marcas internacionalmente reconocidas. Es un producto fluído, liviano y maleable, y lo aplico en forma completamente indolora con una aguja muy fina y precisa con lo que se obtiene un resultado sensual, delicado  y natural. La duración aproximada es anual.

¿Pueden hacer rellenos profesionales que no sean médicos?


Los rellenos son un tratamiento exclusivamente médico, en ningún caso debe ser hecho por personal técnico, siempre tiene que ser el médico quien lo realice y con un criterio delicado y exquisito porque los labios son el primer foco de mirada de quien observa el rostro. Debe ser un resutado perfectamente natural.

gallery/mauro pagina ok aumento_labios_relleno
gallery/mauro pagina labios acido-hialuronico-ts1543238831.jpg2_