gallery/logo-endoclinica-final

Comunicate al  0223 -4910662

 Mail: info@endoclinica.com.ar  

Dra. Mónica Feldman

Tensado, Sustentación o Lifting Facial No Quirúrgico

Tratamientos con Ácido Hialuronico 

Los ácidos Hialurónicos se aplican en forma de geles inyectables que van a producir efecto de relleno de arrugas faciales y restauración de las zonas fláccidas en el rostro, con un efecto inmediato. Son producidos por ingeniería genética por lo que no hay alergia ni rechazo.

Existen de diferentes tipos de ácido Hialurónico de acuerdo al tipo de tratamiento y la región a inyectar.

Contamos con la línea Allergan, Juvederm, como Voluma, Volift , Volbella, línea Merz Belotero como Volume, Intense , Balance, Soft. Línea de Galderma como Volyme, Volume, Kisse. Cada uno es peculiar y específico.

El ácido hialurónico es un componente natural de nuestros tejidos formando un matrix gelatinoso que sostiene la piel y aporta un medio adecuado a la circulación de nutrientes y firmeza del tejido. Gracias a esta sustancia las células de la piel generan una matriz que le aporta sostén y vitalidad  a los tejios subyacentes. Con el evejecimiento se va agotando la propia fabricación de hialurónico, y gracias a la  biotecnología se han diseñado ácidos compatibles con nuestros organismo para rejuvenecer de manera natural.

Existen ácidos hialurónicos de diferentes tipos, densidades y reticulaciones para uso superficial o profundo.

Los Skinbooster®, son ácidos hialurónicos sin reticulación que producen bioestimulación, retrasan el envejecimiento y revitalizan la piel pero no rellenan. Reparan e hidratan rápidamente la dermis devolviéndole un aspecto aterciopelado y luminoso a la piel. Son gradualmente reabsorbidos por el organismo.

.

Hidroxiapatita de Calcio

 

(Radiesse de MERZ)

Las Microesferas de hidroxiapatita van a estimular a los fibroblastos de la piel aumentando la producción de colágeno y elastina, consiguiendo con ello un relleno de las arrugas y surcos así como un aumento de la densidad y firmeza cutánea.


El momento de decidir aplicar la Hidroxiapatita Cálcica – Radiesse- es cuando notamos signos de flacidez de los tejidos o desdibujamiento del contorno, asimismo en fotoenvejecimiento cutáneo. Puede usarse combinado para un rejuvenecimiento facial integral, asociándolo a Toxina Botulínica Bótox o xeomín, a Plasma Rico en Plaquetas, Mesoterapia o  Accent de Alma Lásers .


Radiesse corrige la  pérdida de volumen y  el descenso del marco u óvalo facial al mismo tiempo que aumenta la firmeza  y la vitalidad de la piel.
En resumen, se aplica para reafirmar la línea mandibular y el  contorno del rostro y revertir la flaccidez o caída de mejilla, mentón  y pómulos y simultáneamente permite atenuar surcos profundos como el nasogeniano o las líneas que surcan las mejillas. Realza, define y  enmarca el rostro sin voluminizar.
 

¿Qué es Radiesse?
 
RADIESSE (también llamado el lifting líquido) es  sin duda uno de los inyectables TOP más usados desde su lanzamiento en 2004 en Europa. Es producido por Merz Aesthetics alemania.

gallery/pedro-foto-radiesse

Las microesferas de hidroxiapatita cálcica que lo componen son completamente reabsorbidas y el propio organismo las sustituye  por fibras de colágeno firme, que van creando una malla de sostén propia de larga duración.

Hilos Tensores Reabsorvibles de

 

PDO( polidoxanona)

gallery/pedro-foto-2-hilos

Tanto los médicos como los pacientes buscamos técnicas que sean  altamente efectivas sin alejamiento social o laboral. Esto es especialmente aplicable al rejuvenecimiento facial.

 

Los hilos tensores reabsorvibles de Polidioxanona son  sistemas de sutentación que emplean hilos cuyo objetivo es tensar los tejidos profundos y crear una malla de colágeno propio que mantenga el resultado de la forma más duradera posible. Los hilos no son visibles en absoluto desde afuera, porque se deslizan bajo la piel a nivel del SMAS sistema musculo aponeurótico superficial, colocándose muy suavemente con una microcánula. Los signos inflamatorios son mínimos post tratamiento. No requiere alejamiento sociolaboral y no es dolorosa la aplicación utilizando inicialmente una anestesia en crema tópica. En el cuello logramos mejorar notoramente la flaccidez y el desdibujamiento del contorno.  En tercio medio del rostro los hilos multiespiculados de 360 grados levantan las mejillas para dar un plano más elevado y revertir la caída por flaccidez del rostro reposicionando al sitio original los tejidos caídos.

gallery/pedro-foto-1-hilos
Nombre y Apellido  
Email  
Teléfono  
Tratamiento  
Mensaje  

Contactanos sobre estos tratamientos

gallery/juevederm-producto
gallery/galeria-hialuronicos01
gallery/botox-galeria1

 

Lifting facial no quirúrgico con Hilos Tensores. El secreto del éxito.

 

La flaccidez y la pérdida de las almohadillas de sostén que provocan el descenso de los tejidos, requieren de una reposición, o sea un “LIFTING”, que significa ELEVAR LOS TEJIDOS. 

Siempre considerar que este Lifting sin Cirugía puede combinarse con otras técnicas para corregir zonas faciales específicas como el relleno de ojeras con hialurónico o las arrugas de expresión con toxina botulínica. 

El resultado de los hilos tensores es visible de inmediato y permite un efecto rejuvenecedor natural y duradero.

Es una buena opción para personas jóvenes, incluso antes de la cuarta década para prevenir la caída y mantener el rostro en su sitio y para personas de edad madura incluso hasta décadas muy avanzadas se realiza con el objetivo de restituir los tejidos caídos a su sitio y mantenerlos elevados sin voluminizar el rostro ni cambiar los rasgos.

 

SEGURIDAD

 

La polidoxanona que es el contenido de los hilos es totalmente reabsorbible y se ha utilizado durante decadas como material de sutura cardiovascular, por lo cual no se conocen contraindicaciones, rechazo ni alergia.

Se logran resultados muy naturales ya que el rostro vuelve a reposicionarse manteniéndose natural y su duración es prolongada.