Comunicate con nosotros al 0223 4910662  o envianos un mail a info@endoclinica.com.ar  

gallery/logo-endoclinica-final

Dra. Mónica Feldman

Médica Egresada con Medalla de Oro 1991 al mejor promedio de la Universidad Nacional de Tucumán.

Especialista Jerarquizada en Endocrinología

Medicina Estética.

Blefaroplastia No quirúrgica


Sistema de sublimación de los tejidos tratados sin causar daño al tejido circundante. Las  zonas ultrasensibles perioculares son abordadas a 1 mm de distancia, sin puncion ni invasión permitiendo la retracción de piel redundante fláccida sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. Además, a diferencia del electrobisturí o del láser clásico, no se produce daño térmico a la dermis ni tejidos profundos.


Es una técnica muy dinámica y personalizada que permite al médico estético ir diseñando la retracción palpebral a medida que avanza el tratamiento, el cual se puede diagramar en 2 o 3 sesiones espaciadas entre 15 a 30 dias entre una y otra, hasta conseguir el resultado óptimo.

gallery/4

Acido Hialuronico de baja densidad para Bolsas y zona de ojeras

A medida que pasan los años, y en algunos casos de tendencia hereditaria ya es notorio tempranamente, las personas suelen  desarrollar depresiones que se extienden entre la parte superior del pómulo en su unión con el párpado inferior.


Esas depresiones en el área de la ojera se forman como una línea excavada y violácea y se denominan surcos lagrimales. Estos son más notorios cuando hay bolsas en los párpados inferiores. Para atenuar o eliminar estos surcos que resaltan las ojeras y empeoran el aspecto de las bolsas y dan aspecto cansado en la mirada, existe un nuevo tratamiento que es el llenado de la hendidura lagrimal con ácido hialurónico de baja reticulación y ultra fluído.


En Estados Unidos y Europa se ha desarrollado hace pocos años la técnica y en Argentina es más reciente. Es un procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo, no quirúrgico, sin complicaciones  ya que es efectuado con microcánulas especiales no punzantes y no requiere tiempo de recuperación. En el mismo día se puede continuar con actividades habituales y los resultados son muy satisfactorios.

gallery/bolsas

La duración  del primer tratamiento es mayor a nueve meses y muy cercana al año según el caso y en siguientes aplicaciones persiste el resultado favorable hasta 18 meses. Puede complementarse con carboxiterapia para atenuar el color violáceo de la ojera.

Carboxiterapia en zona de ojeras

Su aplicación simple, rápida y en forma ambulatoria, intercambia con Oxígeno en la zona palpebral y permite un mejor drenaje y calidad de piel al aclarar la zona de ojeras que en pacientes propensos o por razones hereditarias, es oscura y con déficit de la microcirculación y mal drenaje linfatico.

 

El efecto es progresivo y complementario de las técnicas enunciadas anteriormente.

Plasma rico en Plaquetas

El  “plasma rico en plaquetas” (PRP) es uno de los más recientes tratamientos de belleza y rejuvenecimiento que ha surgido. Es un procedimiento de Medicina Estética ambulatorio, indoloro y no requiere interrupción laboral. Para obtener el plasma rico se realiza la extracción de una jeringa de sangre del propio paciente para concentrar las plaquetas que serán las responsables del efecto regenerador.

 

El preparado de PRP realizado a partir de la muestra de sangre se procesa por centrifugación y se procede a la activación plaquetaria y agregado de vitaminas y antioxidantes y ADN. Inmediatamente se microinyectan las plaquetas activas y enriquecidas en la piel del rostro o área corporal con flaccidez,  por medio de la técnica de Mesoterapia con pistola electrónica lo cual hace veloz e indoloro al tratamiento. El plasma rico en plaquetas una vez inyectado en la piel, libera una buena cantidad de factores de crecimiento, que son activadores biológicos que promueven la regeneración de tejidos por su particular acción en cada célula y en la matriz extracelular.

 

Por ello se emplea el PRP como un método natural con efecto renovador del aspecto de la piel, y por supuesto sin reacciones adversas. El procedimiento puede repetirse tres meses consecutivos para optimizar resultados o tres veces al año con intervalo de hasta tres meses.

gallery/pagina plasma rico
Nombre y Apellido  
Email  
Teléfono  
Tratamiento  
Mensaje  

Contactanos sobre estos tratamientos

gallery/parpados plasma ok foto

Lift de párpados
  

El sistema VLIFT palpebral es un tratamiento indicado especialmente para el envejecimiento y la caída de los párpados (blefaroplastia no ablativa);  por lo cual nos permite tratar el exceso de piel  del párpado superior y las arrugas perioculares.
Láser de plasma · Aplicaciones, zonas, tratamiento y efectos

Por la médica especialista Dra. Mónica R. Feldman

gallery/tratamientoantiojerasjackiimg01