Comunicate con nosotros al 0223 4910662  o envianos un mail a info@endoclinica.com.ar  

gallery/logo-endoclinica-final

Dra. Mónica Feldman

Médica Egresada con Medalla de Oro 1991 al mejor promedio de la Universidad Nacional de Tucumán.

Especialista Jerarquizada en Endocrinología

Medicina Estética.

Tratamientos Faciales

Micropen y Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El  “plasma rico en plaquetas” (PRP) es uno de los más recientes tratamientos de belleza y rejuvenecimiento que ha surgido.

 

Es un procedimiento de Medicina Estética ambulatorio, indoloro y no requiere interrupción laboral.

 

Para obtener el plasma rico se realiza la extracción de una jeringa de sangre del propio paciente para concentrar las plaquetas que serán las responsables del efecto regenerador.

 

El preparado de PRP realizado a partir de la muestra de sangre se procesa por centrifugación y se procede a la activación plaquetaria y agregado de vitaminas y antioxidantes y ADN.

 

Inmediatamente se microinyectan las plaquetas activas y enriquecidas en la piel del rostro o área corporal con flaccidez,  por medio de la técnica de Mesoterapia con pistola electrónica lo cual hace veloz e indoloro al tratamiento.

gallery/0000194002

El plasma rico en plaquetas una vez inyectado en la piel, libera una buena cantidad de factores de crecimiento, que son activadores biológicos que promueven la regeneración de tejidos por su particular acción en cada célula y en la matriz extracelular . Por ello se emplea el PRP como un método natural con efecto renovador del aspecto de la piel, y por supuesto sin reacciones adversas. El procedimiento puede repetirse tres meses consecutivos para optimizar resultados o tres veces al año con intervalo de hasta tres meses.

Frax Face

FRAXFACE es una radiofrecuencia fraccionada que entrega la energía a través de un aplicador con 64 micropuntos de contacto sobre la piel. Cada punto que entra en contacto con la epidermis genera diferentes grados de lesiones térmicas en distintos niveles de profundidad, con la característica fundamental de dejar tejidos circundantes sanos rodeando cada uno de esos puntos. Éstos tejidos no afectados serán los responsables de la rápida recuperación del paciente.


El patrón de entrega de energía es piramidal invertido, con mínima disrupción en la epidermis y más ancho en profundidad, en la base, en donde se focaliza el efecto térmico (unión dermoepidérmica y dermis). Los diferentes programas permiten alcanzar distintas profundidades con amplio control.
La recuperación, la renovación y el rejuvenecimiento se producen desde las capas más profundas hacia la superficie de la piel.


3 programas = 3 niveles de energía = 3 profundidades de acción.


3 efectos:
    • Ablación (microablación)
    • Coagulación
    • Calentamiento
 
Indicaciones:
    • Eliminación de líneas finas
    • Cicatrices y poros
    • Cicatrices de acné
    • Irregularidades de la piel
    • Fotoenvejecimiento
    • Falta de tono y brillo
    • Cicatrices hipertróficas
    • Estrías
    • Queratosis

Mesoterapia

Consiste en la aplicación de una serie de principios activos en la piel a través de micropunturas intradérmicas. Su ventaja fundamental es la posibilidad de utilizar dosis mínimas con grandes resultados terapéuticos a nivel localizado, sin provocar efectos adversos ya que no repercute en el resto del cuerpo. Los productos empleados en mesoterapia son medicamentos y actúan directamente en los tejidos de la zona tratada.
Los principios activos se eligen según el objetivo de tratamiento y sus funciones son:


-Activar la circulación y disminuir edemas


-Reestructurar el tejido conectivo y fibras de sostén del colágeno.


-Reducir el tejido adiposo


-Mejorar la elasticidad y estructura de la piel y cuero cabelludo.


Indicaciones en diversos tejidos:


Corporal: Celulitis /Adiposidad localizada/ Flaccidez /Estrías /Trastornos circulatorios - Cicatrices quirurgicas.

 

Capilar: Caída de cabello -Rostro: Acné y cicatrices acneicas.

 

Mesofacial o Mesolifting:  Para revitalización de la piel, atenuar manchas o pigmentaciones y estimular la renovación celular.

gallery/fraxface1
Nombre y Apellido  
Email  
Teléfono  
Tratamiento  
Mensaje  

Contactanos sobre estos tratamientos