Comunicate con nosotros al 0223 4910662  o envianos un mail a info@endoclinica.com.ar  

gallery/logo-endoclinica-final

Dra. Mónica Feldman

Médica Egresada con Medalla de Oro 1991 al mejor promedio de la Universidad Nacional de Tucumán.

Especialista Jerarquizada en Endocrinología

Medicina Estética.

 Rejuvenecimiento facial radiesse y Accent

Radiesse

gallery/hola3

Radiesse: Se ocupa de potenciar los rasgos del rostro masculino

 

Desde hace algunos años los hombres se preocupan casi tanto como las mujeres por su piel, arrugas y pérdida del contorno o deflación, es decir zonas de hundimiento centro facial. De ahí que los tratamientos estéticos masculinos hayan cobrado tanta importancia.
En  Endoclínica cuidamos del detalle de la naturalidad, discreción y masculinidad que los tratamientos deben ofrecer a los hombres.

 

¿QUÉ QUIEREN LOS HOMBRES?

 

Según nos comenta la Dra. Mónica Feldman, en su centro de Medicina Estética Endoclínica, el requerimiento de los pacientes es tratamientos inmediatos, no invasivos,  indoloros y que les permitan una inmediata incorporación a su vida laboral y social.  Lo fundamental es obtener resultados discretos, sutiles y progresivos. Estar mejor y  verse rejuvenecido sin que los demás noten un cambio de rasgos ni puedan detectar que hubo realmente una intervención terapéutica. 
Hoy en día, conseguir todo eso es posible. Radiesse  se ha convertido en el mejor aliado de la belleza masculina por su triple efecto en restaurar volúmenes perdidos, reposicionar el contorno facial desdibujado o fláccido y mejorar la elasticidad cutánea. Esta triada le ha llevado a ser proclamado el mejor producto inyectable de 2017 por The European Aesthetic Guide por lo siguiente:

 

  •     Seguridad: ha sido probado durante 12 años por más de 4.000 pacientes, de los que se han extraído estudios y conclusiones muy favorables.
  •  
  •     Satisfacción: el 90% de los pacientes que lo ha probado durante un año está muy satisfecho con los resultados.

TRIPLE EFECTO DE RADIESSE

 

El tratamiento Radiesse tiene un triple efecto tras su aplicación. Te lo contamos a continuación: RELLENA
El primer efecto de Radiesse es el relleno de zonas deprimidas del rostro de forma inmediata. REDEFINE
Radiesse tiene un efecto lifting que favorece la redefinición de los contornos del rostro. MEJORA LA PIEL
Por último, el tercer efecto es la mejora de la piel gracias al aporte de colágeno y elastina.

Nombre y Apellido  
Email  
Teléfono  
Tratamiento  
Mensaje  

Contactanos sobre estos tratamientos

Accent

La Dra. Mónica Feldman PRESENTA LA TECNOLOGÍA ACCENT EN ESTÉTICA MASCULINA.

 

Se trata de una Radiofrecuencia Médica Dinámica de alto poder de tensado en doble capa que trabaja la piel de manera profunda y controlada fortaleciendo las fibras de colágeno y estimulando durante largo tiempo el proceso de formación de nuevas fibras tensoras. Disponemos además del cabezal especial Uniform, sistema de vanguardia que ofrece tratamiento de superficies amplias con tecnología de origen Israelí.

 

Accent Face (Rostro) y Accent Bodylift (Corporal) se utilizan para la flaccidez facial o corporal y para acelerar el metabolismo de las células grasas. En rostro es útil para definir el óvalo facial, levantar pómulos, incrementar el tensado del contorno de ojos, mejorar la papada y reducir los plieques del cuello. Su efecto consiste en incrementar la firmeza y elasticidad por formación de nuevo tejido colágeno y esto resulta en un rejuvenecimiento natural sin modificar la fisonomía de los rasgos. En hombres es muy apreciada la técnica en quienes no deseen materiales inyectables o como complemento de la toxina-Botox o Xeomin. 


 No requiere alejamiento laboral o social, se puede continuar con las actividades habituales y no produce dolor en absoluto. 

¿EN QUÉ ZONAS ACTÚA RADIESSE?

 

Radiesse actúa en todas las zonas del rostro: pómulos, mejillas, surcos nasogenianos, ángulo mandibular, líneas de marioneta, pliegue mentoniano, contorno mandibular y mentón. El rejuvenecimiento empieza de inmediato y continúa de manera progresiva perdurando mucho tiempo.