Comunicate con nosotros al 0223 4910662  o envianos un mail a info@endoclinica.com.ar  

gallery/logo-endoclinica-final

Dra. Mónica Feldman

Médica Egresada con Medalla de Oro 1991 al mejor promedio de la Universidad Nacional de Tucumán.

Especialista Jerarquizada en Endocrinología

Medicina Estética.

Toxina Botulinica

Toxina Botulinica (BOTOX/XEOMIN)

La Toxina Botulínica es un fármaco que, aplicado por el médico experto, a nivel del músculo específico y en la dosis precisa, produce un bloqueo de la unión entre el nervio y el músculo, impidiendo la contracción de determinadas fibras que traccionan la piel y provocan las indeseables arrugas de expresión.

 

Éstas se encuentran principalmente a nivel de la frente (arrugas horizontales), entrecejo y “patas de gallo”. Pero también se aplica en menor dosis en zona perilabial, mentón y cuello para las bandas del platisma y para contrarrestar la expresión “de tristeza” o caída de la comisura bucal.

 

Bótox no causa ninguna lesión física, sino solamente una inhibición de la contracción muscular a nivel superficial que persiste algunos meses,  logrando un efecto agradable y natural  de relajación  en el rostro que  NO significa ausencia de expresión, sino relajación en la expresión en lugar de dureza, rigidez y fruncimiento.

 

Se suma ahora un nuevo enfoque combinando Toxina Botulínica más Ácido Hialurónico; esta combinación es el Soft Lift (efecto de Lifting Suave) del rejuvenecimiento facial no quirúrgico.

 

gallery/botox
Nombre y Apellido  
Email  
Teléfono  
Tratamiento  
Mensaje  

Contactanos sobre estos tratamientos